Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

ShowMatch sin imitación de Juliana Awada.

En medio de los enfrentamientos entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, se confirmó que la imitación de Juliana Awada no saldrá al aire en ShowMatch.

Romina Giardina, estaba a cargo de la parodia de la Primera Dama y ya había grabado algunas escenas para Gran Cuñado.

Días atrás, Giardina borró de sus cuentas de Twitter e Instagram, un video en donde se la veía caracterizada como Awada. Esto llamó la atención y fue el diario Perfil quien se comunicó con la bailarina para hablar al respecto:  “Por arte de magia mis personajes (también iba a imitar a Isabel Macedo) no salieron”, reveló ella.

“Me tomaron un casting que fue aprobado por Marcelo (Tinelli). Pero mis personajes murieron y yo me quedé sin trabajo. Cuando llamé hace dos semanas para preguntar qué pasaba me dijeron que recontra apostaban a mí pero que mis personajes no iban a salir y que no era nada personal. No me voy a enterar nunca el por qué. Y menos si fue una bajada política. Esto no me había pasado nunca, es muy raro y no le encuentro explicación”, sostuvo.

Para encarnar a la Primera Dama, Romina había ensayado tres meses, estudiando cada uno de los gestos de Awada. “Yo escribí todos los monólogos y los aprobaron”, contó. “Iba a salir el primer día que salió Mauricio: me quedé a un costado esperando que Marcelo me llame y nunca sucedió”.