Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Sofía Savoy. Feliz y enamoradiza. Siempre bella.

Sofía Savoy comenzó a trabajar como modelo desde muy chica. Fue finalista de La argentina más linda en 2012 y participó en Soñando por cantar. En 2014 se presentó al casting para formar parte del staff de bailarinas de Showmatch y quedó seleccionada.

 

Algunos problemas de salud de su madre hicieron que, por ese entonces, tuviera que regresar a Entre Ríos, Paraná, de donde es oriunda. Una vez resuelta la situación, volvió a presentarse al casting y fue, nuevamente, una de las elegidas.

La modelo está en pareja con el delantero de Colón, Santa Fe, Mauro Dalla Costa. Si bien, ya están conviviendo, confesó que prefiere no quemar etapas. “No pensamos en formalizar ahora, pero más adelante… Nos falta disfrutar muchas cosas y viajar”.

 

De perfil bajo, Sofía admite que no le gusta “armar puterío“, porque “no sirve para eso“. Prefiere “hacer su trabajo y listo“. Asimismo, reconoce que si bien, con algunas de sus compañeras del staff tuvo “más onda que con otras“, se armó un “lindo grupo” y que pasaron mucho tiempo juntas.

En cuanto a lo que más elogian de la joven, la modelo señala que es su sonrisa. “Los hombres dicen que les gusta mi sonrisa. Siempre intento sonreir“, indicó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Mica Viciconte. Tiene el corazón contento.