Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Sol Pérez. Como para invitarla a limpiar en casa.

Además de presentadora, modelo y panelista, Sol Pérez también es ama de casa o por lo menos así lo expresa en sus redes sociales en donde es seguida por más de 2,7 millones de personas.

 

“Tener que cocinar después de haber limpiado toda la casa”, escribió la panelista de Pampita online acompañando una foto en donde muestra como cocina habitualmente en su casa. Al parecer a pesar de sus múltiples roles profesionales, a Sol todavía le queda energía para ocuparse de la casa.

 

 

 

Al haberse desprendido de su rol como “la chica del cilma” en T y C Sports las puertas de numerosos proyectos se le comenzaron a abrir. Desde la actuación en una película hasta la participación en el programa de televisión de una de las más importantes modelos argentinas, Pampita.

 

 

En este nuevo programa, Sol tiene un segmento para ella sola en donde recibe preguntas de la audiencia y las responde apelando a su frescura y simpatía.

 

 

Además, la exchica del clima debutará como actriz en el film Bañeros 5, grabado en Mar de las Pampas desde donde Sol compartió con sus seguidores varias fotos de su estadía y paso por las playas de la costa Atlántica. Su estreno está previsto para el 13 de julio y contará con un elenco compuesto por  Pablo Granados, Pachu Peña, Gino Renni, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Rocío Robles, Mica Viciconte, Luisa Albinoni, Álvaro Navia, Pablo Cabaleiro, Charlotte y Alexander Caniggia.

Un buen año para la chica del clima que después del Bailando y de convertirse en un referente de las redes sociales llegó a la pantalla grande y chica, y además logró protagonizar una sesión fotográfica en donde recreó las icónicas imágenes que el fotógrafo Larry Schiller le tomó a Marilyn Monroe.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Charly García. Entradas agotadas en 15 minutos.

Maradona. Su sobrino confirmó que Oliva fue infiel.

EN ESTA NOTA: BOMBAS TOTALES Sol Pérez