Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Sol Pérez. Consultá al cardiólogo. Mirala.

Desde que Sol Pérez apareció en los medios, no deja de enamorar. Tras su comienzo como “la chica del clima”, tuvo la posibilidad de participar de Showmatch, y posteriormente, de la obra teatral “La isla encantada” en Carlos Paz, junto a Pedro Alfonso, Marcelo Polino, Freddy Villarreal, El Bicho Gómez, Carolina Papaleo y Nazareno Casero.

Viernes de fotos 😜 @gym.xtreme

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

 

 

Hoy disfruta de un buen presente laboral; se incorporó como panelista a Pampita Online, programa conducido por la modelo.

Asimismo, inició, recientemente, sus primeros pasos como vedette en la obra teatral Magnífica, encabezada por Carmen Barbieri.

La bailarina publicó, a través de su cuenta de Instagram, distintas postales de su gran debut. Previamente, había exhibido las plumas en Pampita Online. Allí, fue elogiada como vedette por Jesica Cirio: “Es una bomba. La vi en el Bailando y baila bien. En las redes la rompe, tiene público masculino. La va a romper“.

Mientras goza de su participación en este espectáculo, Sol expresó sus deseos de volver a formar parte del certamen de Marcelo Tinelli. En ese sentido, confesó que le gustaría bailar con Fede Bal: “El tema es que él al lado mío es Hernán Piquín. Me parece que igual lo tienen que hablar con él. Creo que estaría bárbaro“.

EN ESTA NOTA: BOMBAS TOTALES Sol Pérez