Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Sol Pérez. Cuidado con las curvas.

Sol Pérez, la mediática chica del clima de TyC Spots, subió un nuevo video a su flamante canal de fitness en el que realiza nuevos ejercicios para mantener la cola y las piernas firmes.

Junto a Fernando Bertona la rompieron en su performance de “Una que sepamos todos”, en el Bailando 2017, donde eligieron la versión remixada de “María”, la famosa canción de Ricky Martin.

sol perez

El jurado quedó impactado por el espectacular desempeño de la sensual rubia y el ex bailarín y novio de Ailén Bechara. Los elogios no tardaron en llegar, y el puntaje fue realmente alto. Pampita y Moria levantaron la paleta del “10”, mientras que Marcelo Polino dijo que le encantó el baile y calificó con un “7”. Por su parte, el voto de Ángel De Brito fue secreto, pero el periodista dijo: “Me gustó, en realidad me gustás vos. Tenés algo que te distingue del resto. Me gustó tu baile. Te faltan cosas pero tenés mucha alegría”.

 

 

La chica del clima de TyC Sports y una de las presencias más esperadas en el Bailando de Marcelo Tinelli, Sol Pérez, revoluciona las redes sociales cada vez que se decide a publicar alguna foto o video. Esta vez, antes de su debut en la pista de baile decidió hacer uso de su “Instagram Story” -donde el contenido sólo dura 24 horas- para enloquecer a sus fanáticos.

 

sol4

sol

sol2

 

En las mismas se la puede ver posando con un conjunto de lencería deportiva, haciendo oído sordos a las críticas de sus detractores y demostrando que tiene con qué combatir el “mito del photoshop”.

 

sol5

sol6

 

Desde que la sobrina del periodista de básquet Fabián Pérez irrumpió en la pantalla de televisión y en las redes sociales no para de generar comentarios acerca de su escultural figura. ¿Con qué nos volverá a sorprender ahora?

 

sol3