Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Sol Pérez. ¿De novia con futbolista de Boca?

Sol Pérez habría viajado desde Carlos Paz a Buenos Aires para cenar con el futbolista de Boca Lisandro Magallán en Puerto Madero. Esta no es la primera vez que se relaciona a “La Chica del Clima” con un jugador fútbol y con el defensor del club Xeneixe.

 

Aparentemente, la chica fitness que se luce en la obra “La Isla Encantada”, junto a Pedro Alfonso y el “Bicho” Gómez en la temporada teatral, estaría iniciando una relación con el jugador de Boca. Antes, la rubia había estado unos años de novia con Jeremías Carabelli, delantero de Chacarita, y con el ex River Lucas Alario y el atacante de Racing Lautaro Martínez.

La periodista Marcela Tauro fue la primera en advertir sobre la inminente pareja en diciembre del año pasado, aunque en esa oportunidad Sol Pérez declaró: “Sí, lo conozco. Trabajo en un canal de deportes, tengo que conocer a todos…. Pero no, chicos, no, no, no”.

 

Lisandro Magallán.

Ahora, el periodista Rodrigo Lussich contó en el programa Confrontados que la modelo y actriz fue a cenar por la noche a Puerto Madero, al departamento de Magallán, actual Boca y ex jugador de Gimnasia de la Plata. Por otro lado, afirman que la relación sentimental comenzó en octubre del año pasado y que aún continúa.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

“Lanato” fue mamá. La sueca presentó a su bebé.

Wanda Nara vs Maxi López. Sigue la guerra eterna.