Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Sol Pérez. Derritió Uruguay.

Sol Pérez, quien sigue a paso firme en el Bailando, desató la admiración de todos sus fanáticos al recibir la primavera. La “chica del clima” de TyC Sports se encontraba por trabajo en Uruguay, donde realizó algunas presentaciones en restaurantes y boliches del país vecino, y aprovechó para tomar unos días de relax en un famoso hotel de lujo.

“Se viene la primavera”, escribió junto a la mayoría de las fotos que compartió en Instagram a sus casi dos millones de seguidores.

La”Chica del clima”, famosa por ser fanática del fitness, cumplió los pronósticos de todos los uruguayos pero sufrió algunos contratiempos inesperados.

Camino a la ciudad de Canelones, por ejemplo, el auto que la conducía sufrió un desperfecto y un remise debió  socorrerla.

Además de participar de Showmatch y de continuar en el ciclo deportivo de su tío Fabián PerezUno Contra Uno, donde comenzó a hacerse famosa, Sol ha tenido un 2017 cargado de trabajo con las distintas presentaciones en boliches que realiza alrededor del país y a apertura de su canal de Youtube “Sol Perez Fitness”. En este último proyecto, la rubia es ayudada por su hermano, Matías Pérez, quien estaría pronto a sumarse al Bailando para el ritmo familiar.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Sol Perez. Presentó a su hermano.

Griselda Siciliani. Primavera con topless.