Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Sol Pérez. Hipertensos tomar la pastillita.

sol perez

El frío ya pasó y la ciudad de Buenos Aires está volviendo a disfrutar de las temperaturas agradables en torno a los 20 grados. Sol Pérez fue la primera en festejarlo.

Haciendo uso de sus redes sociales, Instagram y Twitter, la chica del clima, apodo que se ganó gracias a su trabajo de presentadora del tiempo en Sportia, compartió con sus seguidores fotos de ella en topless y  luciendo un bikini.

sol

sol p

“23 grados y la piba ya cree que es verano”, escribió junto a sus fotos. Esperemos que este verano dure para rato…

sol perez

solperez

Además de su presente como presentadora, Sol llegó a donde muchas anhelan estar, el Bailando en donde se perfila para ser la gran revelación.

sol

La rubia confesó que a la hora de la seducción su mayor arma es el humor.

sol perez

Además, Sol fue noticia por el supuesto accidente de vestuario que se evidenció en una de sus ultimas fotos en donde al parecer no estaba usando corpiño y la tela del vestido era muy fina y transparente incentivando mucho la imaginación.

A sus 24 años, contó que va al gimnasio desde los 14, que su hermano, personal trainner, siempre la entrenó y que sus fotos en las redes sociales no son para provocar sino para fomentar el ejercicio físico e incentivar a las personas.

De la mano de la obra “Bien Argentino”, que tuvo un buen recibimiento en Argentina y Europa, Sol sumará un nuevo logro a su carrera ya que pasarla a formar parte del elenco dirigido por Ángel Carabajal.

EN ESTA NOTA: Sol Pérez