Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Sol Pérez. Mírala en pantalla grande.

El 2018 parece ser uno de los mejores años de Sol Pérez, la joven conocida como “la chica del cilma” tras su aparición como presentadora del clima en TyC Sports.

 

Si bien ya no cumple ese rol en el programa, las puertas de numerosos proyectos se le comenzaron a abrir. Desde la actuación en una película hasta la participación en en un programa de televisión de una de las más importantes modelos argentinas.

 

 

Las noticias nos las enteramos por sus redes sociales por las cuales les cuenta a sus seguidores cuales son sus actividades actuales. Por eso es que en los últimos posteos, Sol estuvo compartiendo fotos desde Mar de las Pampas en donde se encuentra grabando “Bañeros 5” y dando su primer paso dentro de la industria cinematográfica.

 

 

Además, en los próximos días también aparecerá en la pantalla chica cuando se comience a transmitir Pampita online, en donde Sol será panelista y acompañará, junto a demás personalidades, a la modelo argentina en su conducción.

 

Entre sus últimas actividades,a demás, Sol participó de una campaña fotográfica en donde recreó las icónicas imágenes que el fotógrafo Larry Schiller le tomó a Marilyn Monroe.

El 13 de julio está previsto que llegué a los cines su película en donde interpreta a Jessica y es acompañada por Pablo Granados, Pachu Peña, Gino Renni, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Rocío Robles, Mica Viciconte, Luisa Albinoni, Álvaro Navia, Pablo Cabaleiro, Charlotte y Alexander Caniggia.

Un buen año para la chica del clima que después del Bailando y de convertirse en un referente de las redes sociales llegó a la pantalla grande y chica.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Natacha no para. Tweets picantes para Mirtha.

Pity Álvarez. VIDEO. Escándalo en el recital.

EN ESTA NOTA: BOMBAS TOTALES Sol Pérez