Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Sol Pérez. No para. En su mejor momento.

Sol Pérez se encuentra disfrutando de uno de sus mejores momentos laborales, después de un año en el que el se lució por completo en el Bailando 2017 junto a Fernando Bertona y su actual participación teatral en “La Isla Encantada”, de Pedro Alfonso. Ampliar sus horizontes laborales parece ser uno de sus principales objetivos en este 2018, ya que ha confirmado su aparición en la radio y el cine.

 

Sol comenzó a aparecer en el programa de basquet “Uno contra Uno”, que conduce su tío, el periodista Fabián Pérez, en TyC Sports.

Con el tiempo, se encargó de anunciar el clima en otros programas dentro del mismo canal y su popularidad aumentó, al punto de ser convocada por Marcelo Tinelli para Showmatch.

Hace poco tiempo, el canal deportivo anunció que la modelo Marina Señuk ocupará el lugar de Sol como la nueva “Chica del Clima”, mientras que la ex participante del Bailando hacía sus primeras participaciones en teatro , debutando en la temporada de Villa Carlos Paz. En “La Isla Encantada” compartió elenco junto a Pedro AlfonsoMarcelo PolinoFreddy VillarrealCarolina Papaleo, y el Bicho Gómez, entre otros. También, Sol continúa animando eventos en diferentes boliches que requieren su presencia.

Además, la rubia de 24 años adelantó que este año tiene previsto hacer radio, volver a la televisión y grabar una película. Se trata de la cinta “Bañeros 5: lentos y desastrosos”, de Salvador Valverde Calvo, que continúa la saga cómica.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDA

Karen Castelli. ¡Avanti morocha!. Cuidá el cuore.

Noelia Rios. En el verano una Super-Top admirada.

EN ESTA NOTA: Perez Sol Sol Pérez