Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Sol Perez. Presentó a su hermano.

El “Cha Cha Cha en familia” es el próximo ritmo que llegará al Bailando y, consciente de eso, Sol Perez decidió presentar a su hermano Matías, profesor de educación física y amante del fitness como ella, para ver la aprobación de sus seguidores y seguidoras. El joven de 25, un año mayor que la “Chica del Clima”, fue quien comenzó a entrenar en el gimnasio a su hermana, y actualmente forma parte del segmento Sol Fitness, el programa que la rubia difunde a través de las redes sociales para enseñar sobre el cuidado y el entrenamiento del cuerpo.

Además, Sol tiene también un hermano menor, que prefiere mantener un perfil más bajo. “Manu arrancó el gym porque lo obligamos, va más por la onda de Maluma, el canto”, confesó.

La rubia expresó que si bien Matías fue quien la inició en el mundo del gimnasio, ella fue la primera en arrancar con el fitness y luego la siguió él.

Hace unos días, Sol viajó a San Juan junto a su hermano mayor -hincha fanático de River- para participar de la previa del Supeclásico.

Antes del partido entre Boca y River, la deportista se juntó con Maluma, que se encuentra en la Argentina para realizar una serie de recitales, y al parecer el cantante le habría pedido su número. Sol ha comentada en varias oportunidades que está soltera y su último novio fue el ex futbolista de Chacarita Jeremías Carabelli, con quien compartió dos años y medio de amor hasta que, a fines del año pasado, cortaron la relación.

“A él mucho no le gustaba lo de las fotos y las poses”, contó la “fitness girl”, que sigue sumando el interés de distintas personalidades y medios internacionales.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Sol Pérez. Maluma hot. Pidió su teléfono.

Sol Pérez. Sin Fronteras. Mucho GYM.