Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Sol Pérez. Previa a la playa. Ahora verano bomba.

Llegaron las altas temperaturas previas al verano y como ya nos tiene acostumbrados, Sol Perez no perdió la oportunidad para pegarse un buen chapuzón en la pileta de su casa. De paso aprovechó para tomarse una serie de fotos y compartirla con sus millones de seguidores.

La “chica del clima” día tras día hace gala de su escultural físico a través de las redes sociales. Esta vez la rompió toda con su trikini color negro que dejó a muchos con la boca abierta.

 

A pesar de haber tenido un 2017 cargado de trabajo, con presentaciones en varias provincias, y su participación en la pantalla chica, siempre se hace un recreo para disfrutar de lo que más le gusta.

Broncearse y realizar actividad física no pueden faltar en su rutina diaria.

 

Con una bikini muy ajustada, la modelo hizo delirar a todos sus seguidores de Instagram. Y eso que todavía no arrancó el verano…

En una imagen se la puede ver mirando hacia el sol mientras refleja su bronceado.

Mientras tanto se prepara para hacer su primera experiencia teatral. El 2018 la tendrá en Villa Carlos Paz  haciendo temporada junto a Pedro Alfonso en “Bien Argentino, la evolución“.  Su obra promete ser la comedia más exitosa de las sierras cordobesas.

¿Brillará el Sol en tierras cordobesas?…

EN ESTA NOTA: BOMBAS TOTALES Sol Pérez