Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Sol Pérez. “Seduzco con el humor”

Sol Pérez, la chica del clima de TyC Sports y una de las protagonistas en la actual edición del Bailando 2017, aseguró que utiliza sus redes sociales para fomentar la cultura de la actividad física y el fitness y no para “provocar” a su más de un millón de seguidores. “El humor es mi mayor arma de seducción, aunque los hombres se fijen en otra cosa“, aseguró.

Recientemente publicó un nuevo video en su canal destinado “al entrenamiento de piernas”, pero los planos realizados durante el mismo parecerían que muestran otra cosa.

 

solperez2

Sol tiene 24 años y va al gimnasio desde los 14. Su hermano es personal trainner y la ha entrenado desde siempre.

solperez1

Ex novia de un jugador de futbol, admitió que recibe muchos mensajes pero que “los futbolistas son muy piratas“.

solperez4

La rubia abrió una cuenta en Youtube llamada “Sol Pérez Fitness”, donde sube videos con duras rutinas de entrenamiento.

 

solperez5

solperez7

solperez8

 

solperez9

Hace unos días invitó a Brian Sarmiento, ídolo instagramer como ella, para participar de la “Salsa de a tres” en el programa de Marcelo Tinelli,  y tuvo uno de los puntajes más alto. En cuanto a su secreto para mantener su figura, “la Sobri de Pérez” ha confesado que realiza dos horas de ejercicio por día en el Gym, complementa con tres horas más de ensayos por el Bailando y, actualmente, levanta 130 kilos haciendo sentadillas, además de equilibrar todo con una buena alimentación.