Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Sol Pérez. Te derrite o te deja helado. Animate.

La chica del clima sabe cómo disfrutar de los días de sol que le ofrece Villa Carlos Paz. Lo deja claro en su cuenta de Instagram, donde comparte postales de sus tardes de pileta, en las que, fiel a su estilo, posa muy sensual. Los miles de seguidores que acumula Sol Pérez, son testigos de cómo combate el calor.

Después de haber ganado gran popularidad en Showmatch 2017, Sol Pérez hoy es una de las protagonistas de la obra teatral “La Isla Encantada”.

La rubia comparte elenco con figuras como Marcelo Polino, Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Carolina Papaleo, Bicho Gómez, Nazareno Casero, Rocío Robles y Consuelo Pepino.

Con una carrera en los medios que va en ascenso, la influencer reconoció a Infobae que el certamen de Tinelli la ayudó a crecer tanto personal como profesionalmente. En cuanto a su vida amorosa, a pesar de tener una larga lista de pretendientes, la chica del clima aseguró estar soltera. Si bien, este último tiempo se la vinculó sentimentalmente con algunos jóvenes como el actor Victorio D´Alessandro, el delantero Lucas Alario y el bailarín Fernando Bertona, explicó que hoy está enfocada en la obra y que prefiere no blanquear ninguna relación porque “en este momento de mi vida el trabajo es lo principal“.

EN ESTA NOTA: BOMBAS TOTALES Sol Pérez