Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Sol Pérez. Últimas fotos del año. VIDEOS.

A pesar de las altas temperaturas que acompañan a la nueva estación, Sol Pérez no se deja estar y continua con el ejercicio físico. A través de instagram compartió con sus seguidores la rutina que realiza en sus primeros días en Carlos Paz.

Además a penas se comenzó a sentir el verano Sol Pérez, una de las participantes más destacadas del Bailando 2017, había empezado a hacerle frente con fotos mostrándose en su pileta y en el jardín de su casa. Ahora, recién instalada en Carlos Paz, volvió a deslumbrar con su presencia en la Ciudad donde será protagonista.

Sol participará en la obra La Isla Encantada junto a Pedro AlfonsoMarcelo Polino, el Bicho GómezCarolina PapaleoNazareno CaseroConsuelo PeppinoRocío Robles y Belén Pouchán.

Antes, la bella rubia conocida como la chica del Clima de TyC Sports, había publicado una serie de imágenes donde se la ve luciendo lencería para una campaña.

La ex participante del Bailando tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas de las fotos de la producción que encabezó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Anastasia Kvitko. La rusa que es mundial.