Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Sol Perez vs Mina Bonino. Sigue el mal clima.

Sol Pérez y Mina Bonino protagonizaron un tenso cruce al aire producto de viejas discusiones y rencores que vienen del pasado. Más allá de que ambas se encuentran en grandes momentos profesionales, la disputa llega desde que la participante del Bailando por Un Sueño reemplazó a la panelista de Intrusos en la la pantalla de “TyC Sports” para ser la encargada del clima. Después, todo siguió vía Twitter.

Sol había sido invitada al programa de Jorge Rial, donde Mina trabaja como panelista en reemplazo de Marcela Tauro. Al llegar, “la chica fitness” fue aplaudida por todos, excepto por la periodista quien también trabaja junto a Eduardo Feimann. “Está tenso el clima”, indicó Rial, totalmente en lo cierto.

Mina fue desvinculada de TyC Sports y denunció que la razón fue porque estaba muy delgada, debido a que sufría anorexia; algo Sol negó. Luego decidió bloquearla de las redes sociales por sentirse agredida por su colega. “Cuando hice el casting para hacer el tiempo en TyC Sports, ella tomó partido por echarme la culpa a mí de su desvinculación”, dijo la rubia. “Totalmente falso lo que estás diciendo. Jamás dije algo en contra tuya ni hablé mal de vos. A mí me echaron por otra cuestión que vos conocés”, respondió Bonino. Ante esto, Pérez se hizo la desentendida y provocó el enojo de la panelista: “¡A mí no me trates de pelotuda!”, gritó.

Resultado de imagen para mina bonino tyc sports  Resultado de imagen para sol perez tyc sports

La discusión siguió con cuestiones de distinto tipo, incluso Sol declaró que la morocha comenzó a usar “una bombacha con culo porque me tenía envidia”, sabiendo que iba a ser su reemplazante. “¡No era por vos. Me la ponía porque estaba muy flaca y no quería que me echen!”, respondió Mina.

Una vez finalizado el programa, la siguieron en las redes sociales:

Sol Pérez y Mina Bonino se dijeron de todo al aire y después la siguieron en Twitter

Sol Pérez y Mina Bonino se dijeron de todo al aire y después la siguieron en Twitter

Sol Pérez y Mina Bonino se dijeron de todo al aire y después la siguieron en Twitter

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Pablo Echarri. Habló de la renuncia de Brandoni.