Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Sol Perez y Nai Awada. ¿Más que amigas?.

Aunque durante el año pasado estuvieron enfrentadas en el Bailando, Sol Pérez y Nai Awada construyeron una amistad y parece que la relación se vuelve cada vez más cercana. Ambas tuvieron tuvieron un cruce en redes y por teléfono donde la sobrina de la primera dama admitió que “le daría” a la Chica del Clima.

 

“Le daría” a Sol Pérez, ¿quién no le daría?”. Me gustan más las morochas, pero Sol es divina”, había declarado Nai en una entrevista radial. Pero Sol no se quedó atrás y en diálogo con El Trece dijo: “¡Ja, ja! Ojo, a mí ella me parece una bomba, así que no se…”.

 Luego, la rubia que tuvo una gran temporada en Carlos Paz con la obra de Pedro Alfonso, “La Isla Encantada”, añadió: “Compartimos el Bailando el año pasado, arrancamos mal pero terminamos teniendo muy buena onda. Nunca tuve experiencias con mujeres y no me encierro en nada. Si me enamoro, le doy para adelante”.

Por su parte, Awada la halagó: “Es una gran mujer, una gran persona y una gran compañera. Para que me guste una chica tiene que tener eso. Ella es un amor, es una amiga y la quiero”. Después de las declaraciones, las chicas comenzaron a seguirse e las redes sociales y no se detuvieron.

“La Chica del Clima” escribió en Twitter un mensaje dedicado a una persona anónima y Nai le respondió:

Después, la hija del actor Alejandro Awada compartió un video corto de la actriz de La Isla Encantada” en bikini y comentó: “Anoche soñé con vos”.

Finalmente, Nai compartió una de las notas sobre la “posible nueva pareja” y exclamó: “Ya fue todo, nos casamos”.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Jimena Barón. Corazón sin dueño. Espera tranqui.

El Polaco-Silvina Luna. Desmintieron separación.

EN ESTA NOTA: Nai Awada Sol Pérez