Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Soledad Cescato. Si te la bancas mirala tranqui.

Soledad Cescato alcanzó la fama de la mano del reality Soñando por Bailar en 2011. Si bien, no fue una de las finalistas, siguió firme con sus deseos de pertenecer a los medios.

Tras su paso por el certamen, se sumó al Cantando por un sueño, y en 2017 se incorporó a Polémica en el Bar. “Aprendo mucho de mis compañeros y me divierto a lo grande“, explicó.

La joven expresó sus ganas de consolidarse como actriz: “Estoy tomando clases de actuación y apostando a crecer en el lugar en el que estoy“.

Agregó además, que en Polémica en el Bar, trabaja con René Beltran,que es alguien que me enseña mucho“.

Sin embargo, Cescato también tiene pasión por la música. Actualmente, está entusiasmada con un proyecto laboral relacionado con la cumbia. “En tres semanas voy a lanzar en mis redes sociales los temas de mi disco. Hace poco lo terminé de grabar. Son canciones que escribí junto a mi marido y que hablan sobre historias fuertes que viví“, destacó.

En pareja con Gonzalo León hace diez años, aseguró que siempre mantuvieron una relación abierta, pero que hoy tienen otras prioridades: “Estamos concentrados en disfrutar de la pareja y estamos pensando en tener un hijo“.