Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Steph Valenzuela. Furor en Perú por chica de 10.

Stephanie Valenzuela es una modelo peruana que luce su belleza en las redes sociales y aprovecha sus momentos libres para viajar y recorrer el mundo.

 

La morocha cautivó a más de 1 millón de personas que la siguen en su perfil de Instagram. Allí la oriunda de Arequipa revela la calidad de vida que está realizando lejos de su Perú natal, así como la fama que consiguió a raíz de sus imágenes publicadas a diario en internet.

 

 

 

 

 

La ex chica reality comenzó su gira mundial por Dubai, más precisamente Abu Dhabi. Luego pasó por España, y actualmente se encuentra recorriendo Europa. Ella no pierde la oportunidad de retratarse con una foto o video en los bellos paisajes o playas para luego compartirlo en su Instagram.

 

 

 

 

 

 

La ex integrante de ‘Combate‘, expone en su blog una serie de requisitos que ella utiliza para mantener su figura. Afirma que utilizar cremas es importante. “Contorno de ojos, suero, ampollas y las cremas hidratantes son básicas para el cuidado de nuestro rostro“.

Hay que usar protector solar diariamente porque los rayos provocan manchas en el cuerpo, hacerse limpieza facial y evitar consumir en exceso grasas, y ni hablar de alcohol y tabaco“. Además aconseja usar menos maquillaje “porque tapa los poros“.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Sofía Savoy. Feliz y enamoradiza. Siempre bella.

Mica Viciconte. Tiene el corazón contento.