Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Stephanie Demner. Viaje de soltera a Cuba.

La modelo de 26 años y ahora ex novia del instagramer Grego Rosello, Stephanie Demner, es una gran influencer en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram tiene más de medio millón de seguidores con quien comparte su vida diaria, que incluye consejos de maquillaje, salud, vestimenta, etc.

La modelo es licenciada en Gestión de Medios y Entretenimiendo de la UADE.

Tras su separación del humorista Grego Rosello, viajó a Cuba para realizar una de sus campañas y al respecto contó: “Este viaje en particular a mí me tocó en un momento de cambio y fue una desconexión que necesitaba. Me hizo súper bien. Nos súper divertimos, salimos varias noches, éramos un grupo de 14 personas así que fue un segundo viaje de egresados”.

Stephanie confesó que “los cubanos son encaradores, pero no estaba en el plan de conocer a nadie, más que divertirme y despejarme. Tampoco es que había muchos turistas extranjeros porque no es temporada alta. Por ahora, déjenme estar soltera un tiempo más…”.

Me cuido, pero no cuento calorías, y si estoy en un cumpleaños me como una porción de torta. Trato de guiar a las chicas para que lleven una vida sana, y chequeo con mi entrenador y mi nutricionista toda la información que subo, porque desde el momento que tenés tanta gente –y por sobre todo tantas nenas– mirando lo que hacés, debés tomarlo como una responsabilidad grande. Soy una mina re normal; me gusta mostrarme real y dar un buen mensaje”, aseguró Stephanie.