Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Su vs. Moria. La grieta de la Selección.

Después del empate entre Perú y Argentina hay algunas personas que quedaron desencantadas con la Selección y otras que la apoyan pase lo que pase. Esta especie de grieta llegó a su máximo punto cuando se vio representada en las 2 divas que tiene Argentina. Por un lado Susana Giménez, que apoya ala Selección y por el otro Moria Casán que aseguro que los jugadores “nos mienten la camiseta”.

Por twitter, la conductora dejó en claro su entusiasmo por los partidos futuros y su confianza en Messi, Dibala e Icardi.

En la contracara, Moria, en una entrevista con Crónica dijo que “los jugadores son los nuevos divos y ganan más que los actores de Hollywood. Esto no es envidia ni nada que se le parezca, pero no sienten la camiseta ni a la Argentina”. Además destacó el doble trabajo de alguno de ellos, “ante la posibilidad de que se rompan la piernita, les preocupa más no poder trabajar como modelos publicitarios, en donde ganan más que en el fútbol”.

Eso sí, reconoce que a pesar de que no sienten la camiseta “realmente no tienen por qué sentirla. Este país no le dio una oportunidad a Messi. La oportunidad para convertirse en un grande se la dio España, Argentina no lo consideró”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Charlotte y Lohan. “Estamos bien”. ¡Que tal!

Miriam Lanzoni. Trabajo arriesgado en Río.