Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Susana Giménez. Ciudadana ilustre habló de todo.

 

Susana Giménez realizó una extensa nota al diario Crónica donde habló de política, de actualidad nacional, de Diego Maradona, de Facundo Moyano, de Ricardo Darín, de Mauricio MacriCristina Kirchner, entre otros.

Recientemente fue distinguida Ciudadana Ilustre y al respecto dijo: “Muy feliz con eso. Es un honor. Estuve muy gratificada y ha sido un mimo que superó todo lo que me había imaginado”.

También se habló de deporte y se refirió Mauro Icardi, “me gustaría verlo de titular en el Mundial 2018. Le tomé mucho cariño cuando fui a visitarlo a él y a Wanda en Milán. Es una familia fantástica y los hijos lo aman con locura”.

Por otro lado se refirió al 10 y apuntó contra Maradona“A Messi lo quiero muchísimo. Y Maradona ha cambiado una enormidad. Éramos muy amigos con Diego pero él está muy cambiado y todos sabemos por qué y esto no tiene recuperación. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra”.

En los 80 vivió un intenso noviazgo con el actor Ricardo Darín que duró más de 8 años, e incluso protagonizaron juntos en la exitosa comedia Sugar, acompañados de Arturo Puig. Se distanciaron en buenos términos y hasta el día de hoy son muy amigos: “Ricardo y Florencia son mis mejores amigos y a ella la adoro porque lo ha hecho muy feliz y le ha dado hijos. Ricardo quería tener hijos y yo no quería. Él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento. A Ricardo no le interesaba mucho la plata, era una especie de romántico empedernido y me alegro de cómo le va en la vida”.

A lo largo de la entrevista, Susana habló de la inseguridad y opinó que “antes había penas más fuertes o no veías minas en bolas en la tele todo el tiempo. A los locos los excita eso, o las redes con películas porno. Por ahí les salta la térmica cuando ven esto. Matan chicas como algo normal. Por eso hay que cambiar las penas: nada del 2×1 y esa porquería que tuvimos antes. Un violador no va a cambiar nunca, es algo que le falla en el cerebro”.

Respecto al Presidente Macri dijo: “Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios. por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy. Aquí hay que hacer una administración al estilo de Estados Unidos. Eso sí, le ponen muchos palos en la rueda y además, se dan cosas que a nadie le gustan como los ajustes. Pero según afirman los entendidos en la materia, son necesarios”.

Por otro lado manifestó: “No estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de 7.000 pesos en este momento. esto es imposible en la realidad actual. y todavía hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? Yo gasté 6.200 pesos en farmacia y no estoy enferma”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Luli Salazar. Redrado dijo no ser el padre.