Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Susana Giménez. Escribió a favor del aborto.

“La despenalización del aborto permite que cada parte, –quienes estén de acuerdo y quienes no estén de acuerdo– viva según su propia convicción”, escribió Susana en una editorial publicada en su revista. Esta fue la primera vez que la diva compartía su posición respecto al tema.

 

Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas”, escribió Susana que en estos días se encuentra en Rusia con su nieta, Sofía Celasco, palpitando lo que será el comienzo del Mundial.

“Esta pelea es más que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes”, continuó la diva dejando en claro su posición a favor de la despenalización.

Si bien Sofía se vistió de verde para los Martín Fierro, una tendencia seguida por varias figuras con la intención de dejar en claro un mensaje pro despenalización, Susana confirmó que sólo se trató de una coincidencia y que no había intenciones detrás del atuendo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Pamela Pombo. Súper gym y destroza corazones.

Beatriz Salomón. Internada en hospital Fernández.