Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Susana Giménez. Explicó blooper contra Tinelli.

LO ÚLTIMO: En una nota en la puerta de su casa y en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Susana explicó: “De Tinelli no digo nada malo porque es el hombre más popular de un ciclo exitoso. Yo estaba con mi arquitecto que me felicitó y preguntó por los porcentajes de esa noche. Le empecé a contar, pero cada vez que toco ese teléfono de miércoles… hago algo espantoso”.

 

“No soy cibernética, no sabía que apretabas un coso que dice ‘vivo’. Lo tenía en la mano hasta que me empezaron a sonar todos los teléfonos para avisarme”, se justificó.

Susana Giménez realizó sin querer una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram e hizo referencias a Mirtha y Marcelo Tinelli.

 

En unos pocos segundos, expuso los números del Martín Fierro de la Gente y criticó a Tinelli, además de hablar de Mirtha.

“Tinelli no es querido”, le dice a la diva un hombre que se encuentra a su lado. “No, no es querido. Salió segundo con Mirtha con 15 puntos. Yo tenía 41″.

El video fue rápidamente borrado de la red social, aunque luego fue emitido por el programa Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel De Brito.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Laurita – Fede Bal. Los motivos de la separación.