Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

“Tota” Santillán. Detenido e internado.

Roberto Casorla, abogado de la “Tota Santillán” declaró que cuando lo entrevistaba el fiscal, el conductor estaba mascando papel. Y dijo que: “Está en un centro de asistencia psiquiátrica, ordenado por la Fiscalía, porque a criterio del Ministerio Público, él estaba en una situación de embargo psicológico, no comprende la criminalidad del hecho”.

La Tota Santillán fue detenido al ser descubierto robando mercadería en un local de ropa de la calle Maipú en Vicente López.

Tras el hecho, fue internado en una clínica psiquiátrica por orden judicial. Está sedado y atraviesa una grave crisis emocional.

 

“Tiene un problema familiar desde hace un año. No le permiten ver a sus hijas por una denuncia falsa de violencia. Ahí empezó a entrar en un estado de locura y ayer fue la culminación. Jamás fue violento con nadie y ayer respondió violentamente a la Policía, lo que significa que no estaba en sus cabales”.

Por último, Casorla, que además se reconoció amigo personal del artista, aseguró que La Tota jamás quiso robar y que no estaba drogado al momento del hecho.