Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

U2. Retrasa show por partido de Argentina.

La banda irlandesa de rock U2 tomó la decisión de demorar el inicio del recital de esta noche en La Plata debido al partido entre Ecuador y Argentina por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Además, el conjunto liderado por Bono Vox pidió que el cotejo sea transmitido en directo por las pantallas gigantes del Estadio Único.

Con esta decisión, U2 comenzará a tocar a las 22:20, pero antes estarán los “teloneros”: Joystick desde las 18 y Noel Gallagher’s High Flying Birds -la banda de uno de los ex líderes de Oasis- a las 19. Debido a la demora de la presentación de los irlandeses, se agregó una hora más de frecuencia a los transportes públicos y el intendente platense Julio Garro garantizó el normal funcionamiento de la seguridad hasta la finalización del espectáculo.

Daniel Grinbank, el empresario responsable de las cuatro visitas de U2 a la Argentina, declaró: ¡Te imaginás lo que va a ser el show si Argentina gana? Y si pierde al menos nos sacamos la amargura con un show de lujo. No puede salir mal”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Macri. Recibió a Bono en Casa Rosada.

MUNDIAL. Ya son 17 los clasificados.