Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Ursula Vargues. La echaron del programa.

Fabián Doman informó que Úrsula Vargues ya no formará parte de Nosotros a la mañanayo le pedí a Kuarzo (la productora) que Úrsula no continúe. Asumo esa responsabilidad, y estoy convencido de haberla tomado”, explicó el conductor.

Ayer, Fabián Doman en la apertura de su programa El Tratamiento que se emite por el canal Ciudad Magazine, informó que a las 12.37 hs. le envió un mensaje a Úrsula Vargues indicándole “Perdón por la sinceridad, pero en estas condiciones no debes continuar en Nosotros”. Doman se refería al programa Nosotros a la mañana que se emite por canal 13 añadiendo que esta era una decisión que depende de las autoridades y no de él.

Úrsula Vargues, panelista de Nosotros a la Mañana, se refirió con comentarios desafortunados a la reacción que tuvo Diego Leuco durante la ceremonia de entrega de premios de los Martín Fierro de radio. Queriendo poner el foco en cómo el joven periodista liberó su brazo cuando su novia, al verlo enojado, lo sujetó para evitar que se dirija a la mesa de donde venían insultos contra su padre, twitteó: Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. “No entiendo por qué nombrarlos los lastima”.

El hijo de Alfredo Leuco quiso defender a su padre cuando éste subió a recibir un galardón, dio un discurso y fue insultado con comentarios antisemitas. “Judío de m***”, fue la frase que se escuchó y que se presume fue emitida por un productor radial del equipo de Víctor Hugo Morales. Al escuchar estas palabras, Diego se abalanzó sobre la mesa, pero fue frenado por sus amigos y su novia, Daniela Haissiner.   

 

 

“Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá.La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. La grieta es para imbéciles. Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja”, fue el primer mensaje de Vargues. Luego, continuó:

 

Ante estos comentarios, Fabián Doman, compañero y conductor del ciclo donde trabaja Vargues, dejó sentada su posición:

También se sumó a la polémica Jorge Lanata, que comenzó su programa brindándole su apoyo tanto a Alfredo como a Diego Leuco, quien trabaja con él en Lanata Sin Filtro. Luego, habló sobre Vargues: Me avergüenza que esta persona este en Canal 13, creo que no tendría que estar. Andate de Canal 13 y volvé al colegio. Dejá de avergonzarnos a los que compartimos la pantalla con vos. Esto se lo digo a Suar, a Pagliaro, a todos ellos”.

Hace unos meses, Vargues también había generado polémica y repudio por unos mensajes que publicó sobre Adolf Hitler y el Holocausto, haciendo una comparación con una situación de la última dictadura que tuvo nuestro país.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Martín Fierro de Radio. Cruces y peleas.

PREMIOS. MARTÍN FIERRO. RADIO.