Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Valeria Aquino. Imposible que pase desapercibida.

Valeria Aquino es una modelo y bailarina famosa por lucirse en las pistas de baile de “Tropicalísima TV”, programa dedicado a la movida tropical por donde pasaron bandas y músicos como “Grupo Play”, Dalila, “Damas Gratis” y “Los del Fuego”, entre otros. La bella morocha también se ha formado como actriz.

 

Aquino se recibió como coordinadora de ceremonias, trabajo que también ha desempeñado.

Además, ocupó el puesto de excoordinadora de “protocolo y ceremonial” en la Secretaría de Comercio, durante la gestión de Guillermo Moreno.

Valeria trabajó ocho años en el Estado mientras desarrollaba su carrera artística en la movida tropical. Cuando fue madre, en 2013, abandonó su puesto en Comercio. Ha confesado que es admiradora del trabajo de Carmen Barbieri, con quien ya tuvo ofertas para actuar.

Asimismo, disfruta mucho de las producciones fotográficas, como demuestra en cada una de ellas. Se encuentra abocada al cuidado de su cuerpo, por lo que mantiene una rutina en el gimnasio que combina con las horas de entrenamiento de danza. Actualmente, está en pareja con Federico Rodríguez Decal, un desarrollador inmobiliario de La Plata.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Sofía Clerici. Más linda y libre que nunca.