Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Valeria Degenaro. Argentina de exportación.

Con más de 125 mil seguidores en instagram, Valeria Degenaro se consagra como una de las más buscadas en las redes sociales.

 

Vedette, actriz pero sobretodo modelo, Degenaro no sólo formó una carrera en Argentina sino que también llegó a participar en obras de Ecuador. México también fue otro de los países que cayó a sus pies pero no por sus actividades laborales sino por sus encanto que lograron llamar la atención de Luis Miguel y Cristian Castro, con quien mantuvo una breve relación.

 

“Lo estoy viviendo como algo mágico. Me siento Cenicienta”, había contado la modelo cuando comenzó su relación con Cristian Castro después de haber rechazado a Luis Miguel.

 

Sin embargo hoy en día, Valeria se encuentra sola. Después de una relación de 9 meses con un hombre a quien denuncio por violencia de género, la modelo ahora se dedica a sus 2 hijos, Jupy y Liz, sus gatitos a quienes lleva a todos lados incluso a Ecuador.

 

 

A finales del 2017 Valeria participó de una de las primeras revistas realizadas en Ecuador junto a Juan Yacuzzi, Solange Verina y Matías Boquete. Si bien la modelo ya había viajado a realizar algunos shows a ese país, esa fue la primera vez que viajó como vedette, una tarea que continuo haciendo durante el verano del 2018 pero en Argentina cuando junto a Guido Süller, Ernesto Bravo, Camila Gasparini y Gonzalo Pradas protagonizó la obra El Rey de las pistolas. ¿Que más le deparará el destino para este año?

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Melina Moriatis. Bella y con devoción por el gym.

“Arturito”. Vendrá a conocer a Belén Francese.