Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Vicky Iroléguy. Hasta Tinelli no para.

Victoria Irouléguy es una exGran hermano que ahora se luce en el programa Combate. Con 24 años, dice que sueña con estar en el Bailando y llegar a ser la próxima Flor Vigna.

victoria

En el 2016 cambió de vida, se separó de su pareja, un representante de futbolistas, y se fue a Miami por 3 meses. Pero el amor volvió a su vida y su ex viajo hasta Estados Unidos para reconquistarla y lo logró. Hasta el momento siguen juntos.

vicky

Aunque admite que no es buena bailando le gustaría estar en el programa de Marcelo Tinelli y destaca la energía que le está poniendo a su participación en Combate. Una de las últimas noticias que salió de la actriz fue la reducción mamaria que se realizó tras sentir que no eran acordes a su cuerpo.

victoria

Aun así, contó al portal Ciudad que no está conforme con el tamaño logrado y que se someterá a una tercera operación para continuar reduciéndolas.

victori

Ya anticipó que tiene dos propuestas para hacer teatro en el verano pero no quiso dar más detalles al no haber nada definido. Su sueño, contó, sería actuar en una de las novelas de Pol-Ka.

victoria

victoria

 

 

 

EN ESTA NOTA: Victoria Irouléguy