Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Vicky Xipolitakis. Compromiso en Grecia.

Vicky Xipolitakis viajó junto a su novio, el banquero multimillonario Javier Naselli, a Grecia y visitó la tierra de sus antepasados. En Atenas, Santorini y Mykonos, la pareja se mostró súper enamorada y se comprometieron a sólo 10 meses de comenzar su romance. El casamiento será en 2018, aunque todavía no hay fecha confirmada.

La griega, que está viviendo en Nueva York junto a Javier, se reencontró con sus raíces y disfrutó de sus primeras vacaciones en pareja.

La futura novia reveló que uno de sus deseos es el de ser madre y que, estando en tierra griega, rezó para que pronto llegue un bebé a su vida.

Cabe recordar, que en marzo de este año, Vicky blanqueó ante los medios su incipiente romance de dos meses con Naselli, luego de dar por terminada su relación con el dirigente kirchnerista, José Ottavis (37).

“Con Javier apostamos a un futuro juntos. En el 2018 nos casamos. Es lo que me propuso él, y yo le dije que sí. Quiero tener hijos. Siempre quise tener hijos y él quiere tener hijos desde que me conoció”, dijo una super feliz Vicky.

Y agregó: “Javier tiene muchas ganas de que el casamiento sea en Nueva York. Es ‘mi gran casamiento griego’, obvio que me gustaría que esté toda la gente. No me gusta dejar gente afuera. Si me caso, todos los que formaron parte de mi historia tienen que estar. Si me caso por primera vez, tiene que ser algo único, lindo y mágico. Él quiere que sea algo más íntimo”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Sol Pérez. Debut arriba del ring.

Virginia Gallardo. Reconciliación con su novio. Crisis superada.