Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Vicky Xipolitakis. Pasión por los caballos.

Aunque se encuentre en otro país, Vicky sigue dando que hablar. Esta vez a causa de sus últimas fotos compartidas por Instagram en donde se la ve completamente desnuda posando con Cristal, su yegua.

“Naturalmente feliz”, escribió junto a las fotos con el atardecer neoyorquino detrás e incluso le agradeció a su mascota por hacerla feliz.

vicky

vicky

Desde hace 6 meses Vicky se alejó de las polémicas y del país para mudarse a Los Hamptons, Nueva York, una zona de moda de los Estados Unidos.

vicky

vicky

Este cambio llegó de la mano de Javier Naselli, de 52 años, la nueva pareja de la vedette que se dedica a las finanzas y trabaja para un importante banco mundial.

vicky

Vicky reside en una luminosa mansión campestre ubicada al este de Long Island.

 

vicky

En ocasiones anteriores, Vicky y su yegua también fueron noticia pero no por desnudos como el de ahora.

Según contó, Vicky se volvió aficionada al polo y los caballos pero parece no saber que estos animales suelen dar patadas. Al enjabonar y lavar a su yegua, la vedette se ubicó en una posición imprudente quedando expuesta a la patada del animal. Por suerte este ni se movió. “Me quiere”, dijo Vicky cuando le advirtieron que podía lastimarla.

Naselli, por motivos laborales, está constantemente realizando viajes de Nueva York a Buenos Aires, razón por la cual puede que volvamos a ver a Vicky por Argentina ya que desde que se conocieron en Punta del Este se volvieron inseparables.

EN ESTA NOTA: Vicky Xipolitakis