Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Villafañe. Detuvieron motochorros que le robaron.

Cinco hombres y una mujer, todos de nacionalidad colombiana, fueron detenidos en el barrio de Villa Devoto, acusados de ser los “motochorros” que asaltaron a Claudia Villafañe a fines de octubre. Los supuestos delincuentes cayeron en un operativo realizado por la División Robos y Hurtos de la Policía, que llevaba a cabo una investigación para dar con una banda que se dedicaba a hacer salideras.

La ex esposa de Diego Maradona fue asaltada el pasado 25 de octubre, cuando llegaba en auto a su domicilio acompañada de su sobrino. Los ladrones se acercaron en motocicletas y rompieron uno de los vidrios del vehículo. Le sustrajeron la cartera con dinero que había retirado del banco, el celular y las llaves de su casa.

Finalmente, los agentes identificaron varios rodados con los que se movilizaban. A partir de estas pistas pudieron avanzar con la investigación y dieron con los imputados y tres vehículos que eran investigados por el robo a Villafañe, quien había perseguido a los delincuentes hasta un puesto policial.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Claudia Villafañe. Victima de motochorros.