Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Virginia Gallardo. Belleza suelta en Carlos Paz.

Desde que Virginia Gallardo apareció en los medios en 2009, de la mano de quien fue su pareja, Ricardo Fort, no abandonó su lugar.

Su carrera fue en ascenso. Participó de obras teatrales como Mansión imposible y Sálvese quien pueda. También formó parte del staff de Animales Sueltos y, actualmente, participa en Polémica en el Bar.

La rubia, que cuenta con más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram, comparte imágenes de sus días y deja entrever, con algunas postales, su romance con el empresario Martín Rojas.

Asimismo, aprovecha la red social para mostrar algunos de sus trabajos como modelo.

Además de atravesar un buen presente profesional, también lleva su corazón contento. Está en pareja con Martín Rojas, de quien se había separado en 2017.

La ruptura duró apenas dos meses, ya que Virginia decidió apostar nuevamente a la relación. “Volvimos a apostar a una vida juntos y a una familia”, expresó a Infobae.

Si bien, hoy brilla con su papel en Polémica en el Bar, en la actualidad, se encuentra instalada en Villa Carlos Paz por trabajo. En el medio de sus compromisos laborales, disfruta del sol y la pileta.