Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Virginia Gallardo. FOTOS NUEVAS. Bellísima.

La modelo y vedette Virginia Gallardo continúa haciendo suspirar a sus seguidores cada vez que publica una foto en sus redes sociales. La sensual camarera de Polémica en el Bar se mantiene alejada de los conflictos mediáticos luego de que se descartara la posibilidad a principios de mayo de que regresara a las pistas del Bailando junto al conductor de radio y televisión, Joaquín “Pollo” Álvarez. Además de su participación en el ciclo producido por Gustavo Sofovich, conduce el programa Me cuesta la Tarde con Santiago Zeyen en Canal 26.

virginia5

virginia6

 

Virginia nació en Corrientes, era bailarina y participaba en los Carnavales de su ciudad. En el año 2007 fue elegida Reina Nacional del Carnaval.

virginia2

virginia3

Comenzó su carrera en televisión en el programa de Marcelo Tinelli en 2007, como la bailarina soñadora de Daniel Agostini.

virginia7

 

Pero alcanzó mayor fama luego de que se confirmara su romance con Ricardo Fort, entre 2009 y principios de 2010.

virginia4

virginia1

La correntina es una obsesiva de su cuerpo: pasa varias horas por día en el gimnasio mientras alterna sus rutinas con una alimentación balanceada. También suele frecuentar casas de estéticas para distintos tratamientos. Cuando tenía 21 años sufrió una mala praxis luego de operarse con el doctor Aníbal Lotocki. “Ahora la belleza pasa a un segundo plano, lo que me importa es la salud”, reconoció hace algunos meses.

Además de utilizar su imagen en las pasarelas y detrás de las cámaras de fotos para diferentes casas de moda y producciones fotográficas, Virginia suele prestarse para acciones solidarias. Recientemente se sumó a la campaña de la organización mendocina Fundavita, que lucha contra el cáncer infantil e intenta recaudar fondos para comprar un resonador para el hospital Humberto Notti.