Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Virginia Gallardo. Solita y con candidatos.

Virginia Gallardo, la modelo, vedette y bailarina oriunda de Corrientes que participa del ciclo “Polémica en el Bar”, formó parte del elenco de varias obras de teatro como “Fortuna”, “El Gran Show” y fue elegida “chica del verano en Villa Carlos Paz” en 2011, con muchos méritos. Ahora, la rubia se separó recientemente de Martín Rojas, con quien tuvo una relación amorosa de dos años y medio, regresó a la soltería y sus candidatos no dejan de aumentar y de sorprenderla.

Virginia participó en los Carnavales Correntinos, provincia conocida por ser la “Capital Nacional del Carnaval”, en la Comparsa Ara Berá donde, en 2007 fue elegida Reina Nacional del Carnaval.

En ese mismo año, comenzó su carrera en televisión en “Showmacht”, el programa de Marcelo Tinelli. También asistió en 2011 , 2014 y 2017.

En Twitter tiene casi 1,5 millones de seguidores y  en Instagram tiene 894 mil.

Las medidas de la rubia son 97-65-102, las cuales llamaron la atención del excéntrico millonario Ricardo Fort, con quien tuvo un fallido romance. Con el tiempo, comenzó a ganar popularidad en la pantalla chica. La correntina fue panelista de varios programas de TV: junto a Viviana Canosa, en “Animales Sueltos” y, recientemente, en “Polémica en el bar”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Ivana Nadal. Está lista para el verano.

Anastasia Kvitko. La joven Kardashian rusa.