Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Virginia Gallardo. Soltera y sin apuro.

Virginia Gallardo es una modelo y actriz correntina. Tiene más de 900 mil seguidores en Instagram donde causa furor entre sus seguidores con sus publicaciones.

 

Luego de tres años y medio en pareja y con algunas crisis de por medio, Virginia GallardoMartín Rojas  le pusieron punto final a su noviazgo.

La actriz y el empresario se habían distanciado en septiembre y se reconciliaron en octubre, y ahora ella confirmó la ruptura: “Estamos separados. No tengo mucho más para decir que esta vez es la definitiva”. Y agregó: “No hubo terceros en discordia”.

Virginia comenzó su carrera profesional como secretaria de Gerardo Sofovich y, desde ese momento, nunca paró de trabajar, realizando una gran cantidad de apariciones en teatro y televisión.

Desde que apareció en los medios en 2009, de la mano de quien fue su pareja, Ricardo Fort, no abandonó su lugar. Su carrera fue en ascenso. Participó de obras teatrales como Mansión imposible y Sálvese quien pueda. También formó parte del staff de Animales Sueltos y de Polémica en el Bar.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Soledad Cescato. Si te la bancas mirala tranqui.