Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Xipolitakis. Hermano menor procesado por robo.

La Sala 1ra de la Cámara Criminal confirmó que Nicolás Xipolitakis, el hermano menor de Vicky y Stefy, fue procesado sin prisión preventiva por el delito de robo agravado cometido en “poblado y en banda”. Los hechos por los que se lo acusan se relacionan con los eventos ocurridos en marzo de este año, donde agredió a un taxista y le destrozó el automóvil durante una pelea de tránsito junto a cuatro amigos.

Nicolás, quien era jugador de fútbol de la quinta división de Lanús, saltó a la fama en 2013 luego de haber hecho una producción con sus dos hermanas en las que aseguró que “no tendría problema en entregarlas para ascender a primera”. Con respecto al conflicto que generó su procesamiento, el auto en el que viajaba el muchacho y sus amigos, se rozó con un taxi sobre la General Paz, a la altura de la Avenida Rivadavia, según confirmó el medio Tele Bajocero, del periodista Rodrigo Lussich.

El chofer continuó sin detenerse para intercambiar los datos, pero al bajar a la Avenida Balbín, fue alcanzado y encerrado por el otro vehículo, del cual descendieron Xipolitakis y sus amigos, quienes comenzaron a romper el taxi y golpear al conductor.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Vicky Xipolitakis. Compromiso en Grecia.

Melina Moriatis. Prima fit de las Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis. Se olvidó el corpiño en un paseo por Disney y los Universal Studios. Tiburones y dinosaurios, infartados.