Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Yanina-Diego-Natacha. ¿Acuerdo millonario?

El pacto entre Diego Latorre y Natacha Jaitt dejó una gran inquietud: ¿hubo dinero para cerrar el acuerdo?. Su abogado Fernando Burlando Yanina Latorre, lo desmintieron.

Sin embargo,  Marcelo Polino maneja la información de que sí. “Le di (a Yanina) una cierta información que yo tengo: que habían pagado”, relató el periodista durante su visita a Intrusos. “La persona, cercana a ella, que dijo el valor que se le pagó, me lo dijo adelante de Débora (D’Amato, panelista del programa de América)” .

“Dos millones de pesos. No digo que sea verdad ni que sea mentira. Es lo que esta persona, responsable y cercana a ella, nos dijo a mí y a Débora. A mí esa información no me cambia… Mi intención es acompañarla”, confió Polino. “No somos amigos, somos buenos compañeros de trabajo”.

Jorge Rial, conductor de Intrusos, esbozó una hipótesis. “Todos tenemos el dato de que se garpó. ¿Por qué no se cuenta? Porque no era guita que manejaba Yanina. Y entonces Diego dice: ‘Si se entera que garpé, le tengo que explicar de dónde la saqué'”, razonó Rial.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Yanina vs Natasha. Un nuevo round de pelea.