Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Yanina. El que vio a Nicole en offside.

Mientras Nicole Neumann disfruta del inicio de un nuevo romance con Facundo Moyano y a Fabián Cubero se lo vincula con la modelo Eva Bargiela, ex del político, Yanina Latorre sacó a la luz y confirmó un rumor de infidelidad que tuvo la rubia para con el futbolista. Cuando se produjo la separación oficial, se había revelado que el supuesto amante de la ex de “Poroto” era Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi.

En “los Ángeles a la Mañana”, Ángel de Brito dijo que Cubero y su entorno estaban indignados porque Nicole calificó de “morboso” el acercamiento del capitán de Vélez a Bargiela: “De qué morbo habla si ella se la pasaba poniéndole me gusta a Urzi, mientras se la vinculaba con el marido”, disparó Yanina.

Pablo Cosentino junto a Daniela Urzi.

Entonces, la esposa de Diego Latorre soltó: Lo otro que lo tiene muy caliente a Cubero, y en ese punto lo entiendo, es Nicole y el hipotético amante en un hotel de Milán repleto de jugadores de fútbol siendo él futbolista. Los vio el representante de Cubero a ellos”. El manager de “Poroto” es  Martín Guastadisegno, quien se encontraba en Italia en ese momento y habría confirmado la infidelidad.

Martín Guastadisegno, representante de Fabián Cubero.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Celina Rucci. Para verla busca la playa.

Dieguito Maradona. Volvió al país. Está bien.