Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Yanina Latorre. Sigue enojada con Oliván.

Después de haberse cruzado en la mesa de Mirtha Legrand, la disputa entre Yanina Latorre y María Julia Olivan se trasladó a las redes sociales.

Latorre utilizó su cuenta de Twitter una vez finalizado el programa para dar sus explicaciones y arremeter nuevamente contra la periodista.

“Solo voy a decir que María Julia Oliván hoy mintió en todoSolo me reí de una foto de ella a cara lavada. En un ‘pasando revista’ la cargué por la foto a cara lavada en Pronto. Pero se ve que es muy acomplejada, no se olvidó. Fue hace tres años. Me llamó la atención su resentimiento. Debe tener algún complejo para ponerse tan loca por algo de hace tres años”, escribió.

“Acá esta el tuit de la mentirosa de Oliván. Está a cara lavada y le dije ‘no sos Liz Solari’. Y aclaro esto porque nunca miento y no soporto que me endilguen cosas que no hice”.

Me hago cargo de todo lo que digo siempre.Siempre oficialista, antes en 6, 7, 8, ahora en Radio Nacional. Cara lavada pero otras cosas sucias’. Te mando besos Oliván“, finalizó.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Yanina Latorre vs Julia Oliván. Cruce feo.