Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Yanina Latorre vs Julia Oliván. Cruce feo.

Yanina Latorre  fue una de las invitadas a “La Noche de Mirtha” y habló una vez más de su situación matrimonial luego del escándalo que protagonizó su marido junto a Natacha Jaitt.

Entre lágrimas en los ojos sostuvo que nota que hay un “ensañamiento” contra su persona en los medios. “No puedo creer que haya una persona tan cruel de hablar, hablar, hablar, publicar y divertirse en redes sociales con algo tan delicado con hijos de por medio. Yo nunca lo haría“, señaló Latorre. Ante esto la periodista María Julia Oliván interrumpió tajante.

Perdoname pero vos sos cruel también“, dijo la panelista de Intratables y agregó “Yanina, vos fuiste muy cruel con mucha gente“.

Yo nunca hablé de tu vida privada“, respondió Yanina. “Sí, un día tuiteaste que yo tenía un problema con la ex de mi marido y que tenía celos. Después otra vez tuiteaste sobre que había salido gorda en una revista“, apuntó Oliván.

Bueno, ya está, chicas, lo damos por terminado“, dijo Mirtha para ponerle paños fríos a la situación y concluyó “Voy a tocar la campanita para poner paz en esta mesa“.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Sol Pérez. “Tiene c…, pero no tiene ángel”.

Cande Tinelli. Mirala como ella eligió ser.