Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Yanina y Diego Latorre. Solos en Punta.

Luego de que los nombres de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, y su esposo, Diego Latorre, estuvieran por varios medios tras la supuesta infidelidad de él con Natacha Jaitt, la pareja decidió tomarse unas pequeñas vacaciones en la mítica playa uruguaya.

El ex jugador de Boca Juniors y actual comentarista deportivo quiso tomarse unos días con su esposa para alejarse de las críticas y rumores que siguen alimentando el escándalo. “Es raro lo que pasó. Lo que ella dice es que es la víctima entonces no puede dar muchas explicaciones pero obviamente, es tan mediática y ha fulminado a tanta gente, que todos salen a pasarle factura, y es lógico”, comentó Ángel de Brito sobre Yanina y su situación.

latorre-interna-2

Yo no hice nada, acá soy la cornuda y lo asumí desde el primer día. Soy cornuda, lo acepto, dejenme transitarlo y procesarlo en mi casa como puedo”, declaró recientemente la panelista a la Revista Gente. Por otro lado, la modelo y vedette, Natacha Jaitt, tercera en discordia, expresó: “Terminemos con la novela, nunca me enamoré de Diego Latorre. Él podía haber parado esto, pero es una rata y ella, (Yanina) maneja la caja”.