Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Zulma Lobato. Agredida por taxista en Mardel.

Zulma Lobato estuvo en Mar del Plata disfrutando de sus vacaciones junto a su mánager Lautaro Reyes. De paso aprovechó para ver las distintas obras de teatro, sin embargo en una noche en la que decidió salir sola no la pasó para nada bien y terminó siendo agredida por un taxista.

 

Salió sola y se tomó un taxi. Finalmente el taxista terminaría provocándole una fuerte golpiza a la mediática. “Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo a ella le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket” contó Reyes entrevistado en TN Show.

Discutieron, luego Zulma se resigna y paga lo que el conductor pide. Se baja del vehículo y se dirige a la entrada. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda“, sentenció.

Lobato hizo la denuncia en la Fiscal. El taxista, que hizo oídos sordos al pedido de no agresión por Zulma, continúa prófugo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Moria Casán vs Jimena Baron. Verano muy caliente.

Mark Salling. Actor de Glee encontrado muerto.