Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

3 muertos y 10 heridos. Chocó micro Club infantil.

Un micro que trasladaba a un equipo de fútbol infantil desde Misiones hasta Córdoba chocó contra la estructura de un puente en construcción sobre la ruta 18 en Villaguay, Entre Ríos. Tres personas fallecieron y hay al menos 10 heridos producto del accidente.

 

El episodio ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el kilómetro 105 de la ruta 18, sobre el puente que cruza el arroyo El Tigrecito, donde el vehículo que llevaba al equipo de fútbol infantil, despistó y chocó contra la construcción. El micro de larga distancia pertenece a la empresa Río Uruguay y los tres hombres que murieron en el accidente son los dos choferes y un padre. Hasta el momento, hay más de 10 heridos.

El subjefe de la Policía de Villaguay, Walter Reisenhauer, detalló: “Se sale de la banquina y recorre 80 metros y choca de frente contra la construcción de otro puente de la autovía que se está construyendo en la zona. No hay indicios de la participación de otro rodado”.

Entre Ríos: tres muertos al despistar un micro que llevaba un equipo infantil de fútbol

Por su parte, Darío Skraviuk, propietario de la empresa, dijo que “en base a datos que nos aporta Gendarmería, es probable que el chofer haya equivocado el camino o un desvío en una zona donde está en construcción la ruta”.

En el interior del vehículo viajaban cerca de 30 niños de entre 8 y 12 años, que habían partido de Puerto Iguazú, Misiones, y se dirigían a Córdoba, donde disputarían un torneo de fútbol. Los menores fueron rescatados y recibieron asistencia psicológica.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Accidente 3 pibes muertos. Chofer estaba drogado.

Mató a ladrón. Se resistió a robo del auto.