Santo en la Web y en la Red
Info

400 gremios sin actividad. Serían dados de baja.

La Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales intimó a 400 gremios a regularizar su situación en un plazo de 60 días o de lo contrario serán dados de baja.

Esta medida llega en linea con lo anunciado por Macri en octubre al señalar que no podía “ser que haya 3000 sindicatos”.

Los gremios señalados, aunque no se conoció un lista con todos los nombres, “no registran actividad en los últimos tres años” por lo “que es dable señalar que aquellas entidades que resultaren inoperativas no cumplen con el requisito legal de la defensa efectiva de los intereses individuales de sus afiliados”. 

“La falta de presentación de memorias y balances, la no realización de asambleas y la correspondiente sede social ni la actualización del registro de afiliados”, es lo que se tuvo en cuenta para establecer la actividad de cada sindicato.

Entre los afectados se conoció que están el Sindicato de Jaboneros, de Energía Atómicade Música, Artistas de Chaco y el de Turf, la Asociación de obreros y empleados de maltería Hudson, entre otros.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Submarino.Armada entregó 12 cajas de información.

Mar del Plata. Tren suma nueva frecuencia.