Santo en la Web y en la Red
Info

Aerolíneas.20 mil pasajeros con cambio de vuelos.

Aerolíneas Argentinas informó que sus vuelos se verán afectados por la medida tomada por la Confederación General de Trabajadores (CGT) en forma de protesta contra la reforma previsional que quiere aprobar el Gobierno en el Congreso. La empresa pidió a los más de 20.000 pasajeros que alcanza la medida que no concurran a los aeropuertos y que no intenten contactarse con el call center mientras dura la misma.

La compañía aérea anunció a través de un comunicado que adelantará los vuelos a Madrid y Roma, previstos inicialmente para el lunes por la noche. Además, publicó en su página web la política comercial que aplicará para que los pasajeros sean notificados sobre las distintas opciones disponibles que tienen para no perder su vuelo.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas AR1140, destino Roma que debía partir el lunes a las 22.45 hs, se adelanta para las 11.15 hs. El vuelo a Madrid AR1132, que debía despegar a las 23.55 hs. del lunes, partirá casi trece horas antes, a las 11 de la mañana.

Por su parte, LATAM Airlines emitió un comunicado similar, aunque no indicó la cantidad de pasajeros afectados ni especificó los viajes reprogramados.  “La operación se verá afectada para vuelos domésticos e internacionales en los aeropuertos de Argentina” debido a la medida de la CGT y a la que adhieren gremios aeronáuticos.

 

 

SEGUR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Aerolíneas. Cartel “bomba a bordo” generó pánico.

Aerolíneas. En febrero deja de volar a Barcelona.