Santo en la Web y en la Red
Info

Aerolíneas Argentinas. Recorta vuelos a Barcelona.

Aerolíneas Argentinas anunció que desde diciembre próximo reducirá de cinco a tres las frecuencias semanales de vuelos a Barcelona, España, debido al mismo conflicto gremial que días atrás obligó a la empresa a reprogramar más de 50 vuelos. La ruta hacia la principal ciudad de Cataluña es una de las más demandadas por los argentinos que vacacionan en el exterior.

Según la compañía, “motiva esta decisión la negativa de las tripulaciones a aceptar reprogramaciones, lo que ha derivado en la necesidad de adaptar la oferta de esta ruta a una nueva realidad operativa”. De esta manera, se suspenderán los vuelos que parten de Buenos Aires los lunes y jueves y regresan de Barcelona los martes y viernes, respectivamente.

“Se decidió por Barcelona pues, además del esquema restringido por el mandato gremial, se trata de una ruta en la que cuesta competir por los desafíos estructurales de costos. Además, la empresa ya ofrece una ruta a España volando a Madrid y las opciones a la hora de reprogramar o cancelar vuelos desde y hacia Barcelona son muy limitadas”, amplía el comunicado de Aerolíneas.

Ante la suspensión de dos de los vuelos semanales, la empresa informó que reubicará a los pasajeros que hayan planificado sus vuelos en las fechas afectadas y ofrecerá una política flexible de cambios y devoluciones. También se recuerda a los clientes que hayan sido afectados por este recorte, que se comuniquen con atención al cliente al 0810-222-86527 o ingresen directamente www.aerolineas.com.ar.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Vuelos. 5 cancelaciones en Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas. No vuela más a Venezuela.