Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Allanaron Manaos. $900 millones presunta evasión.

Allanaron la planta de Manaos a pedido de la AFIP por una presunta evasion impositiva que podría superar los $900 millones por parte de la empresa Refres Now, dueña de la embotelladora.

 

Por orden del juzgado federal en lo Criminal y Correccional 3 de Morón, a cargo del Dr. Néstor Barral 110 agentes de la Dirección Regional Norte y la Dirección Regional Oeste de la AFIP, y Gendarmería Nacional llevaron adelante 14 operativos en la Ciudad de Buenos Aires y zona oeste y norte del conurbano bonaerense y secuestró elementos relevantes para la causa como libros contables escrituras, documentación relacionada a la hipótesis delictiva denunciada y soportes informáticos.

La sospecha surgió el flujo de dinero que circulaba entre Refres Now y la empresa The Ultimate GesousS.A. Este última seria una compañía fantasma creada por Refres Now para actuar por fuera de los radares de la AFIP. Así es como se habrían llevado a cabo “importantes desvíos financieros e inconsistencias impositivas que hacen presumir la comisión del delito de evasión de la empresa referente”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

El peor asado del mundo. Quemaron mil hectáreas.

Débora. Cuerpo Médico Forense confirmó lesiones.