Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Ambulancia en urgencia. Paró a comprar empanadas.

Una mujer denunció haber vivido un hecho insólito cuando llamó una ambulancia luego de que su madre de 91 años se desestabilizara. Dicha unidad que pertenece a la empresa Ayuda Médica “paró para comprar empanadas” en el medio del traslado.

 

La cuidadora a cargo de su madre llamó al número de emergencias del Hospital Italiano porque la anciana se encontraba “desestabilizada y rígida“. Cuando llegaron los médicos decidieron llevarla al Italiano para que la revisen.

Yo vivo en Devoto y mi mamá en Caballito así que mientras tanto yo me iba preparando para salir al hospital“, relató Viviana Pope.

Parece que tienen hambre y quieren ir a comprar empanadas“, le escribió la cuidadora a la mujer.

Viviana arribó al Hospital y la ambulancia con su madre aun no había llegado.

Ya en el lugar, la doctora que era parte del equipo de la ambulancia le informó que su madre estaba así porque “no comía” desde hace 24 horas. “Como yo tengo cámaras en la casa y veo cómo está atendida, sabía que no era cierto y que había comido, tomado helado y su leche. Lo dijo como para que me enojara con la cuidadora“.

Cuando salimos de la sala, la cuidadora me dijo que la doctora la amenazó y le dijo: ‘Te va a ir mal en la vida porque no tenés códigos’. Entonces fui y le dije a la médica: “¡La que no tiene códigos sos vos que te vas a comprar empanadas con una paciente en la ambulancia!“.

A mí no me vas a decir lo que tengo que hacer. Tené cuidado porque tu mamá está internada y yo soy la doctora. Es mi palabra contra la tuya“, retrucó la médica.

Desde el Hospital se desligaron de dichos episodios y argumentaron que ningún hospital tiene servicio propio de ambulancia. “Son servicios privados que se contratan” exclamaron.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Docentes. No al 15% de aumento. Inicio difícil.

Fiebre amarilla. Un muerto en Angra dos Reis.